Menu

FAMILIAS DE LA COMUNIDAD JERUSALÉN RECIBIERON AYUDA HUMANITARIA

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Habitantes de la comunidad de Jerusalén agradecieron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno toda la ayuda humanitaria que recibieron por las torrenciales lluvias que afectaron sus viviendas por el frente frío número 11.

El Presidente Municipal también expresó el agradecimiento de las instituciones estatales y federales, así como a la Secretaría de la Defensa Nacional por los apoyos entregados al ejido.

Y es que la precipitación pluvial dejó estragos en esta zona de Jiquipilas, por lo que se determinó brindarles la atención de manera oportuna.

La ayuda humanitaria consistente en despensas, cobertores, kit de aseo personal, kit de limpieza, impermeables entre otros artículos será de mucha utilidad para todas las familias que resultaron afectadas por el fenómeno meteorológico.

Al acto asistió personal de Protección Civil del orden estatal y municipal, así como servidores de la nación, que junto con la SEDENA hicieron la entrega de los apoyos.

El Alcalde manifestó que siempre está pendiente de su pueblo para brindarles la ayuda en casos de contingencia, ya que la prioridad es proteger la salud y la vida.