Menu

ARTESANOS TAPACHULTECOS PARTICIPAN POR PRIMERA VEZ EN EL “BUEN FIN”

• Se ubican en el Parque Bicentenario de 10:00 a 18:00 horas.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Artesanos tapachultecos participan por primera ocasión en el programa “El Buen Fin”, con la finalidad de dar a conocer sus productos y como parte de las acciones encaminadas por el Ayuntamiento de Tapachula para reactivar a la economía local y fortalecer a los emprendedores.

Alrededor de 28 artesanos que exponen y ponen a la venta productos de belleza natural, libretas hechas a mano, bisutería con ámbar y cuentas, separadores, productos elaborados con miel, cuadros, entre otras manualidades, esperan la visita de los tapachultecos en el Parque Bicentenario de diez de la mañana a seis de la tarde hasta el día 20 de noviembre.

Los artesanos agradecieron al Ayuntamiento de Tapachula, la oportunidad para dar a conocer sus productos que cuentan con precios atractivos para el consumidor, además que con ello, se incentiva el apoyo a los emprendedores y microempresarios locales que durante la pandemia también resultaron afectados.

Por primera ocasión en los diez años que se realiza “El Buen Fin” en Tapachula, participan artesanos y productores agroindustriales del municipio, reafirmando con ello el apoyo que se brinda a los empresarios locales por parte de las autoridades gubernamentales.