Menu

Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas recibe visita del Embajador de Francia en México

Por: Escena Chiapas/

Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas recibió la visita del embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian, para hacer entrega de un donativo para las familias damnificadas por la Tormenta Tropical ETA y el Frente Frío número 11 en Chiapas y Tabasco.

El delegado estatal, Francisco Alvarado Nazar, agradeció la visita del embajador, así como la confianza para que este donativo llegue a las más de 500 familias que resultaron afectadas por estos fenómenos naturales, de San Cristóbal de Las Casas, Ocosingo, Yajalón, Palenque, Salto de Agua, entre otras.

La Embajada de Francia en México, atendió el llamado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en el cual donará un millón 450 mil pesos para apoyar a 732 familias de Tabasco y 522 familias de Chiapas.

Para el embajador Jean-Pierre Asvazadourian es un honor colaborar con México, sobre todo en momentos como este que más se necesita, además dijo que ambos países tienen una relación muy estrecha.

Asimismo, se llevó a cabo un recorrido en las instalaciones del Centro de Capacitación Estatal de Cruz Roja Mexicana, y también se le presentó al embajador y su comitiva, la agenda de trabajo de la actual administración de la Benemérita Institución.

Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas agradece estas acciones y hace un llamado a todos los sectores a apoyar a nuestros hermanos en Tabasco y Chiapas, porque ante desastres naturales de estas magnitudes, siempre la unión y el trabajo en conjunto significa una esperanza para miles de personas.