Menu

FORTALECEN SEGURIDAD EN COLONIAS, CENTROS COMERCIALES Y PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

En una acción interinstitucional, autoridades de los tres órdenes de gobierno, reforzaron los operativos de seguridad en colonias, centros comerciales y primer cuadro de la ciudad de Tapachula, los dos últimos por el “Buen Fin” que inició el lunes pasado.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Luis Fernando Rivas Vázquez, mencionó que para garantizar la tranquilidad y seguridad de los consumidores durante el desarrollo del “Buen Fin” que culminará el próximo 20 de noviembre, se fortalecieron los recorridos a bordo de patrullas, motopatrullas y se aumentó la presencia policiaca con elementos pie-tierra en los centros comerciales y primer cuadro de la ciudad.

Comentó que los recorridos de vigilancia en las colonias de Tapachula, no se han descuidado, por lo que la ciudadanía debe estar tranquila que las corporaciones de seguridad están realizando su trabajo comprometidos con los tapachultecos.

Asimismo el responsable de la seguridad municipal, agregó que para privilegiar el flujo vehicular, durante los días del “Buen Fin” se permitirá el estacionamiento en aceras cercanas al parque central que comúnmente están prohibidas.

Finalmente refirió que el número de emergencias 911 así como las instituciones de seguridad estarán pendientes para que estos días más baratos del año transcurran con tranquilidad para los consumidores.