Menu

CON OBRAS VIALES SE MEJORA CALIDAD DE VIDA DE COLONOS DE TAPACHULA

• En la colonia La Gloria se dio el banderazo de pavimentación mixta de calles, lo que también mejorará la seguridad.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Nuevas vialidades que permitirán conectar con otros circuitos al interior de la colonia La Gloria con avenidas que confluyen hacia el centro de la ciudad, fueron puestos en marcha por el Ayuntamiento de Tapachula.

Con una inversión de dos millones 551 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2020, se ejecutan los trabajos que consisten en la construcción de calles de pavimento mixto, guarniciones y banquetas de concreto hidráulico, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas.

Los representantes del Ayuntamiento Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda y los regidores Elvira Ávalos López, Aida del Rosario Flores Vázquez, Martha Patricia Velázquez Nishizawa y Yumaltic de León Villard, acompañados de los colonos beneficiarios de la obra dieron el banderazo de inicio de los trabajos que concluirán antes de que finalice el año.

Candelaria Robledo Gómez, en representación de la colonia La Gloria, dijo que desde hace muchos años iniciaron las gestiones y ahora se les está haciendo realidad, lo que les permitirá tener calles dignas y con ello, también se mejorará la seguridad y mejorarán su calidad de vida.

En ese sentido, las autoridades municipales convocaron a los colonos a ser vigilantes de la obra, ya que los recursos que se autorizan por el Cabildo se aplican en forma transparente y en beneficio de las familias tapachultecas, contando para ello con el respaldo del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Con la presencia de funcionarios de distintas dependencias, entre ellas Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Bienestar, Copladem, Coapatap, entre otras, se realizaron los banderazos en donde los ciudadanos hacen otros planteamientos para ir dándoles solución.