Menu

Pancho Nava inaugura calle pavimentada en el barrio El Rosario

• Favorecer la vialidad de los vecinos y mejorar el tránsito a transportistas.

• Brindar infraestructura digna para el desarrollo del municipio.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Trabajando por el desarrollo del municipio con infraestructura digna y facilitando el recorrido con nuevas y mejores vías de comunicación, el presidente Pancho Nava llevó a cabo la inauguración de calles pavimentadas en el barrio El Rosario.

En esta obra también se mejoró y amplió el sistema de red de drenaje y agua potable, el cual abastecerá del vital líquido y se brindarán nuevos servicios públicos a las familias del barrio.

Esta zona en temporada de lluvias es afectada debido a que se encuentra en el perímetro del río y que la corriente pluvial desemboca en esta zona, por ello la intervención del gobierno era de gran importancia.

“Hemos recorrido muchas veces esta calle y teníamos el conocimiento que se necesita mejorar, con esta obra aparte de evitar estragos en temporada de lluvias, también ayudamos a la salud para evitar fuentes de infecciones y contagio” puntualizó.

El desarrollo del municipio se ve reflejado en las acciones que benefician a la sociedad, así también se invierten en prioridades necesarias que la misma población solicita.

Las familias dan muestras de agradecimiento por qué el proyecto se concreto positivamente y que estas acciones son muestras de la unión de esfuerzos entre sociedad y gobierno.