Menu

EN CALMA Y CON ESTRICTAS MEDIDAS SANITARIA EL PUEBLO DE JIQUIPILAS VISITÓ EL PANTEÓN

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

La afluencia de personas al panteón transcurrió en completa calma, acatando las estrictas medidas sanitarias recomendadas por las autoridades municipales, estatales y federales.

Las visitas los días 1 y 2 de noviembre al camposanto se llevó a cabo con uso de cubrebocas y con la debida aplicación de gel antibacterial, donde quedó demostrado el compromiso ciudadano.

Además de que el personal de salud, protección civil y policía municipal, estuvieron obsequiando cubrebocas y trípticos informativos para prevenir el contagio del Covid-19.

El Presidente Municipal reconoció la participación del pueblo jiquipilteco que ha demostrado civilidad y compromiso por la salud en esta contingencia sanitaria.

De esta manera y de forma ordenada las personas de este municipio pudieron depositar sus ofrendas florales a sus fieles difuntos cumpliendo con la tradición nacional.

El Gobierno Municipal reafirma que seguirá atento a la contingencia de salud, ya que es un deber proteger a la población de la enfermedad y por ello, institucionalmente se ha trabajado responsablemente.