Menu

Pancho Nava dignifica al ejido Las Palmas con entrega de cuartos dormitorios

• Fortalecer el bienestar familiar y otorgar viviendas dignas.

• Mantener la comunicación con ejidos vulnerables.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

En un largo día de trabajo por la zona del cerro de la cachimba, que abarca diferentes ejidos y comunidades, con el deseo de llevar beneficios a los pobladores y dignificar la situación actual, el presidente Pancho Nava realizó la inauguración de cuartos dormitorios, en el ejido Laa Palmas.

Caminando de cerca con la gente y manteniendo la unión y confianza para demostrar que sociedad y gobierno generan mayor beneficios, pobladores fueron beneficiados con patrimonio para sus familias.

“Siempre mantenemos la estrecha comunicación con mis hermanos, atendemos y priorízamos trabajos para que reciban frutos y sigan progresando, el desarrollo de la comunidad es posible gracias a la perseverancia y la constante comunicación entre sociedad y gobierno” puntualizó.

También dijo que mantiene el compromiso de seguir invirtiendo los recursos en temas que la ciudadanía solicita, ya que ellos son la base sólida para constatar la modernización del municipio.

La obra constó en la construcción de cuartos dormitorios de 6m x 4m, cimentación a bases de zapatas aisladas, muros de 12 cm de espesor con block sólido, techumbre con lámina zintro cal, instalación eléctrica, puertas y ventanas, aplanado de fachada y banqueta.