Menu

SISTEMAS DIF MANTIENEN COMPROMISO POR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LAS FAMILIAS

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

En el marco de la 8ª. reunión de trabajo de presidentas, presidentes, directoras y directores de los Sistemas DIF en la región del Soconusco, ratificaron el compromiso de seguir impulsando el desarrollo integral de las familias, sembrando valores de solidaridad, empatía y amor hacia los grupos más vulnerables.

Ahí se reconoció el respaldo que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha dado a los organismos que les ha permitido atender a un importante número de personas con las más diversas necesidades.

En ese sentido, el delegado regional del DIF Chiapas, Félix Ruiz Rivera, sostuvo que los programas de seguridad alimentaria seguirán otorgándose de forma coordinada en los 15 municipios que conforman nuestra región.

Durante la reunión celebrada en el municipio de Tuzantán, la presidenta honoraria del SDIF Tapachula, Liliana Mayela Trejo Rubiera y la directora del organismo, Nora Soto Soto, ratificaron el compromiso de fortalecer vínculos y en acciones coordinadas con el DIF estatal, llevar los programas y apoyos sociales hasta los rincones más alejados.

Los participantes cumplieron con todas las medidas de seguridad que implementa la Secretaría de Salud del Estado ante la prevalencia de la pandemia del Covid-19.