Menu

Pancho Nava inaugura cancha de usos múltiples en el ejido Monte Oreb

• Modernizar comunidades para fortalecer el desarrollo del municipio.

• Brindar espacios para la practica de actividades físicas y deportivas.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Acudiendo a las comunidades para refrendar el compromiso de trabajar para la modernización del municipio con infraestructura digna y fortaleciendo la comunicación con las y los ciudadanos, el presidente Pancho Nava inauguró la cancha de usos múltiples en el ejido Monte Oreb.

El alcalde comentó que en esta zona son aliados del gobierno para guiarlo al camino de la esperanza, por lo que continuarán refrendando el compromiso para subsanar las necesidades más emergentes, a fin de mejorar la calidad de vida de cada familia.

“Cumplimos la petición que nuestros hermanos solicitaron a través de su comitiva del COPLADEM, hoy cuentan con un espacio para que practiquen actividades recreativas y físicas, utilizarlo para eventos sociales y reuniones; me siento honrado de que esta comunidad vaya mejorando en infraestructura” puntualizó el edil.

La obra consta en la construcción de cancha de usos múltiples de 32 metros de largo y 19 metros de ancho, piso de concreto de 10 centímetros de grosor, pintura de líneas de cancha y colocación de 2 porterías de usos múltiples.