Menu

DETIENEN A TRES POR PRESUNTO ASESINATO EN NUEVO MILENIO

• Uno de los detenidos es originario de Honduras y los otros dos mexicanos.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Tres presuntos responsables del asesinado de una persona ocurrida la tarde de este domingo en la colonia Nuevo Milenio, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público que determinará su situación jurídica.

Las autoridades recibieron el reporte de una riña entre presuntos pandilleros, por lo que en forma coordinada las diferentes corporaciones policiacas desplegaron un operativo.

Al acudir al lugar encontraron a una persona identificada como Marconi “N”, de 49 años de edad, sin vida, al haber recibido un balazo a la altura de tórax, según lo determinaron los paramédicos.

El operativo desplegado permitió la detención de Oscar Alexis “N”, de 52 años de edad, originario de Honduras y los mexicanos Noé Francisco “N”, de 25 y Julio Humberto “N”, de 25, quienes de inmediato fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, para continuar con las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tapachula señaló que de esta manera se da respuesta a las llamadas de auxilio de la población, al existir coordinación entre todas las corporaciones.