Menu

GOBIERNO DE JIQUIPILAS REFRENDA EL COMPROMISO POR LA SALUD

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El Ayuntamiento ha mantenido firme el compromiso por la salud de los habitantes, por lo que esta postura se refrendó en la toma de protesta de los comités municipales de salud efectuada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El Presidente Municipal ha trabajado a marchas forzadas sin escatimar tiempo ni recursos, con el propósito de que se garantice el servicio y la atención a la salud pública.

Por ello, en este evento donde asistieron más de 25 municipios pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria Número I de Chiapas para la toma de protesta de 450 comités de salud locales, Jiquipilas reiteró su respaldo total a este rubro.

En el tema de la pandemia por el Covid-19 el Gobierno Municipal de Jiquipilas ha trabajado de manera responsable de manera conjunta con las autoridades de salud del estado y la federación, lo que ha permitido contrarrestar la enfermedad con acciones de prevención sanitaria.

El Alcalde agradece todas las atenciones del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas con el municipio y asimismo, al Secretario de Salud del Estado José Manuel Cruz Castellanos.