Menu

COMUNIDAD 14 DE SEPTIEMBRE BENEFICIADA CON LA CONSTRUCCIÓN DE UN VADO

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Habitantes de la comunidad 14 de Septiembre agradecieron al Gobierno Municipal por haberles hecho realidad la construcción de un vado que representa un enorme beneficio en materia de vía de comunicación rural.

Esta obra había sido solicitada desde hace aproximadamente 25 años y afortunadamente gracias al Cabildo que encabeza el Presidente Municipal se hizo realidad, por lo que se reconoció el trabajo del Ayuntamiento a favor de la comunidad.

El vado representa una obra de mucho impacto positivo, ya que movilizarse desde el ejido a la cabecera municipal será ahora más accesible y rápido.

El Alcalde expuso que todos los compromisos y trámites que tengan que hacer los habitantes en la cabecera municipal o en otras comunidades les ahorrará tiempo porque ya no tendrán retrasos al cruzar el vado.

Al inaugurarse la obra, el Presidente Municipal acompañado de autoridades ejidales, dejó un mensaje de agradecimiento a los habitantes por confiar en los trabajos institucionales de la Administración Pública que se ocupa de consolidar el bien común.