Menu

PRESIDENTE MUNICIPAL SUPERVISÓ AVANCES DE LA OBRA DEL MERCADO PÚBLICO

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El Presidente Municipal supervisó los avances de la obra de la construcción de Mercado Público que beneficiará a los locatarios y a los consumidores.

Al recorrer la construcción pudo constatar que ya hay avances considerables y mencionó que el hecho de supervisarlo personalmente le permite corroborar que se ejecute la obra en tiempo y forma.

Además que se esté realizando con todos los lineamientos técnicos para que sea una nave realmente útil para los comerciantes, para que cuenten con mejores espacios y más dignos.

La obra del Mercado Público traerá muchos beneficios económicos a los locatarios, ya que podrán exhibir y ofrecer sus productos de mejor forma y con ello elevar sus ventas.

Mientras que para la población en general será una opción para que consuman los productos locales y con ello, fortalecer la economía del sector de los pequeños negocios.

El Alcalde dijo que continúa en la mejor disposición de avanzar en todos los proyectos de obras públicas que se están llevando a cabo dentro de la ciudad y en las comunidades para consolidar el desarrollo de Jiquipilas.