Menu

Proporciona SSyPC atención oportuna a población de Pichucalco

• Elementos de la Subsecretaría de Seguridad Turística y Vial rescatan de inundaciones una unidad del transporte público

Por: Escena Chiapas/

Elementos de la Policía Estatal de Tránsito adscritos a Seguridad Turística y Vial de la Delegación Pichucalco, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con Protección Civil del Estado, rescataron una unidad de transporte público de pasaje, varada por los encharcamientos registrados en el municipio de Pichucalco.

La unidad de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón, número económico 5570, remolcada por las autoridades de seguridad y auxilio, transportaba ocho pasajeros, más el conductor del transporte.

Las corporaciones policiales pertenecientes a la SSyPC trabajan en la protección ciudadana, lo que permite salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población ante la presencia de fenómenos naturales o provocados por los seres humanos.

De esta forma, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, pide a las y los automovilistas y población en general, extremar precauciones debido a la presencia de lluvias, encharcamientos e inundaciones.

Con acciones como éstas, se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de proteger y servir a la sociedad, en su integridad física y patrimonial.