Menu

Ayuntamiento de Cintalapa mantiene la coordinación de gabinete para beneficio ciudadano

• Buscar estrategias para atender necesidades urgentes del municipio.

• Adoptar actividades a la nueva normalidad como beneficios sociales.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Manteniendo la coordinación de las áreas que conforman la administración 2018-2021 y con el propósito de generar estrategias para la adaptación de la nueva normalidad y la reactivación de actividades, con las medidas preventivas, se llevó a cabo la reunión de gabinete municipal, encabezada por el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente.

Instruyendo a cada director de área, mantener la comunicación con las debidas medidas de sana distancia con la ciudadanía para contrarrestar contagios por COVID19, pero dando la atención requerida a cada sector que presente sus peticiones, inquietudes y necesidades.

“La guardia no se baja para la mitigación de contagios en nuestro municipio, de antemano agradezco y reconozco al personal de salud por la noble labor que realizan para cuidar a nuestro municipio, así también a las diferentes áreas que se suman como Protección Civil, seguridad pública y los servicios públicos que son esenciales” puntualizó el edil.

También, dijo que la pandemia no es pretexto para guiar a Cintalapa al camino de la esperanza, donde gracias a la tecnología se pueden aplicar estrategias para establecer comunicación con dependencias, para la gestión de proyectos sustentables para el
Pueblo.