Menu

EN JIQUIPILAS REALIZAMOS ACCIONES DE REFORESTACIÓN POR UN MEJOR ECOSISTEMA

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

La reforestación a favor del medio ambiente continúa siendo uno de los compromisos más importantes del Gobierno Municipal y se ha reflejado a través de campañas exitosas en coordinación con dependencias y organizaciones no gubernamentales.

El trabajo organizado del Presidente Municipal ha permitido que estas acciones se traduzcan en beneficios directamente en la preservación de los recursos forestales.

En seguimiento a la campaña efectuada en coordinación con el Grupo “Aldesa” y la Secretaría del Medio Ambiente, en esta ocasión se plantaron 500 arbolitos, de los cuales 300 son de la especie Melina y 200 de caobilla.

El Alcalde se tomó el tiempo para encabezar estos trabajos, ya que siempre ha señalado que los recursos forestales son muy importantes para el ecosistema de nuestro planeta tierra.

A nombre del Ayuntamiento de Jiquipilas dijo estar muy agradecido por el apoyo y participación de las dependencias de gobierno en materia ambiental y del Grupo Aldesa que contribuyen con una buena causa.