Menu

ARRANCÓ EN JIQUIPILAS LA 2ª ETAPA DEL CENSO CASA POR CASA CON LA FINALIDAD DE PREVENIR Y DETECTAR POSIBLES CASOS CON COVID Y TENGAN LA ATENCIÓN INMEDIATA PARA DISMINUIR LA PANDEMIA

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El Ayuntamiento Municipal a través de la Dirección de Salud puso en marcha la segunda etapa de censo casa por casa con la finalidad de prevenir y detectar posibles casos con Covid y tengan la atención inmediata para disminuir la pandemia.

La finalidad es que por medio de las brigadas donde participan funcionarios de todas las áreas del Gobierno Municipal se identifiquen a personas en los barrios y colonias que tengan algún síntoma de la enfermedad.

Si fuera así, las mismas autoridades canalizarán a los pacientes a los centros de salud para que reciban de manera oportuna y especializada la atención médica correspondiente.

Esta medida preventiva es indicada por las autoridades estatales y federales, y respaldada por el Presidente Municipal quien en todo momento ha reiterado su compromiso por la salud pública.

En Jiquipilas se ha hecho un trabajo extraordinario durante la pandemia hasta el día de hoy en materia preventiva contra el coronavirus, pues el propósito es evitar los contagios con la población.

Cualquier situación con respecto al virus, los ciudadanos pueden acudir a solicitar apoyo al Ayuntamiento y a las dependencias de salud de Jiquipilas donde con mucho gusto se les atenderá.