Menu

Detiene FGE a dos personas por delitos contra la salud en Ocosingo

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, logró la detención de Abraham “N” y Daniel “N” por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple en agravio de la sociedad en el municipio de Ocosingo.

Durante operativos preventivos en el tramo carretero Palenque-Ocosingo a la altura del poblado Xanil, a los hoy imputados se les realizó la inspección de rutina, localizándoles ocho bolsitas de nylon con hierba verde con características de la marihuana.

Asimismo, derivado del intercambio de información se logró establecer que Abraham “N” y Daniel “N” forman parte de una banda delictiva dedicada al robo en carreteras.

Los hoy imputados fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, hasta resolver su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.