Menu

ANUNCIA COAPATAP DESCUENTOS EN RECARGOS, MULTAS Y ACTUALIZACIONES

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP), dio a conocer que a partir de esta fecha y hasta el 30 de diciembre de este año, se aplicarán descuentos del 100% en recargos, multas y actualizaciones en el pago del suministro del vital líquido.

El objetivo es apoyar la economía familiar de los tapachultecos, que se ha visto afectada a causa de la pandemia del Covid-19, por lo que se puso en marcha el programa y con ello se puedan regularizar.

Los interesados deberán acudir a las oficinas centrales del COAPATAP, a regularizar su situación aprovechando el descuento que se otorga a los usuarios, a fin de ponerse al corriente y sobre todo iniciar el próximo año sin adeudos por el consumo de agua.

Exhortó a los ciudadanos a verificar su estatus en las oficinas ubicadas en la colonia 5 de Febrero, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.

Se trata de un esfuerzo que la administración local promueve para beneficio de los usuarios, por lo que se hizo el llamado a que aprovechen el descuento y con ello apoyar su economía.