Menu

JIQUIPILAS NO BAJA LA GUARDIA EN LA PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Las autoridades municipales no han bajado la guardia en medidas de prevención para evitar los contagios del Covid-19 y de esa forma proteger a la población en general.

El Presidente Municipal ha coordinado todos los esfuerzos con todos los servidores públicos del Ayuntamiento logrando hasta hoy resultados favorables en materia de salud.

Las acciones se realizan con la aplicación de gel antibacterial a la ciudadanía, se obsequian cubrebocas a quienes lo requieren y se brinda información precisa sobre las medidas sanitarias.

Además el personal de Salud, DIF Municipal y policías municipales se encuentran trabajando en materia prevención en todo el territorio jiquipilteco.

Se continúa sanitizando a los vehículos que entran al municipio en las tres entradas principales como Las Jotas, Las Vegas y El Cacahuate para garantizar la salud de los pobladores.

El Presidente Municipal ha expuesto que se redoblan los esfuerzos, ya que la salud de los habitantes es prioridad y en ese contexto no se escatima tiempo ni esfuerzos institucionales.