Menu

Se reúne Ismael Brito con notarios de Comitán

Por: Escena Chiapas/ Comitán de Domínguez, Chiapas

Las y los notarios que radican en la ciudad de Comitán se sumaron a la ampliación de la campaña del “Mes del Testamento”, que actualmente se encuentra en marcha y concluirá en octubre.

Así lo manifestaron en un encuentro que tuvieron con el secretario general de Gobierno, Ismael Brito, quien señaló que debe consolidarse la cultura del testamento en la sociedad, con el fin de evitar futuros problemas familiares; y en este momento de la pandemia, dijo, es importante ser solidarios, por lo que los testamentos del personal hospitalario y de bomberos de la entidad tendrán un costo menor.

Ismael Brito resaltó que el trabajo en equipo del que habla el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, es precisamente el ayudarnos entre todos y todas para salir adelante ante cualquier adversidad, “y hoy son tiempos de cuidarnos y ser más sensibles”, afirmó.

Las y los fedatarios agradecieron el respaldo de la Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección de Archivo y Notarías a cargo de Fabiola Ricci Diestel, para generar certeza jurídica; al tiempo de expresar diferentes situaciones que puedan ayudar a mejorar el servicio al público.