Menu

Finanzas sanas y trabajo responsable, distintivos de la actual administración: Carlos Morales

Por: Escena Chiapas/

A través de una disciplina financiera, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez mantiene finanzas sanas y se dejará con cero deudas a la siguiente administración, aseveró el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, durante la entrega de uniformes a personal de la dirección de Imagen Urbana y Obras Viales del Ayuntamiento.

El alcalde tuxtleco reconoció la importante labor que realizan cada área para el mantenimiento y buen aspecto de la ciudad, invitándoles a continuar trabajando con responsabilidad y compromiso.

Destacó que su administración trabaja de manera responsable y honesta, haciendo buen uso de los recursos públicos, lo que ha permitido homologar el salario a los trabajadores, así como el aumento salarial del 3 por ciento de manera general y el 5 por ciento para los de bajo salarios.

Señaló que a pesar de la crisis generada por la contingencia sanitaria, esto ha sido posible gracias al manejo responsable de los recursos públicos, lo que ha sido orientado a la atención de obras prioritarias y a las necesidades de los trabajadores.

Finalmente, el alcalde se comprometió a continuar mejorando las condiciones laborales del personal y les invitó trabajar con mucha responsabilidad por el bien de nuestra ciudad.