Menu

Entrega Voluntariado donación de útiles escolares y ropa a grupo en situación de vulnerabilidad

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente”, que encabeza Guadalupe Gómez Casanova, hizo entrega de la donación de útiles escolares, ropa y kits de aseo personal a las y los niños del Albergue Temporal para Mujeres Víctimas de Maltrato en Tuxtla Gutiérrez.

Gómez Casanova acompañado por Margarita López Sánchez, coordinadora del Voluntariado de Corazón; y Ana Cecilia Ortiz Farrera, coordinadora operativa de Centros Asistenciales del Sistema DIF Chiapas, agradeció a las personas que se sumaron a esta acción solidaria que contribuirá en la educación y bienestar de la niñez chiapaneca.

“Estamos haciendo entrega de útiles escolares, ropa y kits de aseo personal a niños y niñas que se encuentran en el Albergue Temporal para Mujeres Víctimas de Maltrato. Estamos coadyuvando con las campañas permanentes del Voluntariado de Corazón, que preside Rosalinda López Hernández, en beneficio de grupos en situación de vulnerabilidad”, declaró la presidenta del Voluntariado FGE.

Finalmente, Gómez Casanova refrendó el compromiso del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente” para hacer frente a los retos y desafíos que aquejan a la sociedad, principalmente a mujeres, niños y niñas víctimas del delito.