Menu

SOP y CICCH consolidan convenio de colaboración

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Fotos: Samuel G. Decelis

Con la finalidad de coadyuvar en vertientes de interés común, el Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas, A.C. (CCICH) y la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) , signaron el convenio de colaboración para el Fomento de Proyectos.

Durante la firma, a cargo del presidente del CICCH Rodulfo Alberto Farrera Maza, y Ángel Carlos Torres Culebro secretario de Obras Públicas estatal, hicieron énfasis sobre la coadyuvancia en los proyectos, así como programas de capacitación y adiestramiento que desarrolla el Centro de Educación Continua e Innovación Tecnológica, S.C. en beneficio de los trabajadores de la industria de la construcción y servidores públicos de la Secretaría , todo ello, a través de la Retención del Tres al Millar, las personas físicas y morales que ejecuten Obra Pública contratada por la Secretaría y que se encuentren afiliados al CICCH.

Este importante evento fue atestiguado por Alejandro Guevara Castellanos, presidente del VIII Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, A.C,; la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Claudia Baca Esquinca, subsecretaria de Obras Públicas, así como los legisladores Dulce María Rodríguez Ovando, secretaria de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Juan Pablo Montes de Oca Avendaño, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso del Estado, Ricardo Zepeda Gutiérrez, vicepresidente secretaria de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, así como los integrantes del XXVII Consejo Directivo del CICCH.

Ver Video