Menu

Se reúne Ismael Brito con el Consejo Interreligioso de Chiapas

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, señaló que unir esfuerzos para trabajar por el bien común construirá una sociedad más fortalecida en la entidad.

Al reunirse con el Consejo Interreligioso de Chiapas (CICH), Ismael Brito dijo que ante las diversas problemáticas que se puedan dar, siempre se ha mantenido el diálogo justo y respetuoso, dando voz a todos los sectores y grupos sociales.

Por ello, dijo, la importancia de reunirse con líderes y representantes de este Consejo, de empatar voluntades y conocimientos y coadyuvar por la paz y tranquilidad de las y los chiapanecos.

Finalmente, el secretario general de Gobierno dijo a los integrantes del CICH, conformado por la iglesia católica a través de sus tres Arquidiócesis, la iglesia Presbiteriana, Bautista, la de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Luz del Mundo, entre otras, que habrán próximas reuniones con el propósito de crear una vía de comunicación entre el gobierno, la sociedad civil y las asociaciones religiosas..