Menu

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura calles pavimentadas en el ejido Pomposo

• Entregar obras públicas en tiempo y forma.

• Modernizar infraestructura de los ejidos para mejorar la calidad de vida.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Con el propósito de entregar obras públicas en tiempo y forma, para garantizar el bienestar social de las familias y mejorar la calidad de vida, el H. Ayuntamiento llevó a cabo la inauguración de la obra de pavimentación de calles con concreto hidráulico, en el ejido Pomposo Castellanos.

Fortaleciendo los ejidos con la modernización de sus calles y dando validez a las necesidades de los habitantes, la coordinación entre COPLADEM fue fundamental para llevar a cabo esta obra que brindará grandes beneficios.

“Damos lo mejor de nosotros cada día y el resultado se ve reflejado con las diversas obras que se entregan a petición del pueblo, hemos trabajado por Pomposo en temas de gran importancia, primero el agua potable y hoy cuentan con nuevas calles pavimentadas” puntualizó.

Esta obra beneficia a productores, estudiantes y población en general, quienes a diario transitarán en una calle digna y que no tendrán contratiempo para llegar a su destino.

Los pobladores agradecen el interés del Gobierno Municipal para llevar beneficios hasta su ejido y a quienes se ha refrendado el compromiso de continuar transformando la esperanza en progreso.