Menu

EN JIQUIPILAS SE CUMPLE A LAS FAMILIAS CON EL TEMA DEL AGUA POTABLE

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El Presidente Municipal refrendó el compromiso de garantizar el suministro de agua potable a la población con el objetivo de mejorar el servicio en todos los barrios.

Hace unos días se inició con la construcción de un pozo en el “Chupamiel”, con lo cual se mejorará el suministro del vital líquido al fraccionamiento Juan Sabines y ampliación Juan Sabines.

Y recientemente se dio el banderazo de inicio de la obra del pozo número 7, el cual se construye sobre la 5ª sur poniente muy cerca de las márgenes del río y que solventará el servicio de agua potable en la zona centro de la ciudad.

El Ayuntamiento ha trabajado responsablemente con el asunto del agua, acción que permite que ninguna familia se quede sin el suministro del vital líquido en sus domicilios.

Por ello, se ha llevado a cabo con éxito el plan de dotar agua a los barrios que presentan algunos problemas de abasto a través de pipas de manera ordenada con personal de Protección Civil Municipal.

El Presidente Municipal mantiene firme el compromiso con la ciudadanía jiquipilteca para no dejarlos sin agua, por ello se cumple en tiempo y forma con el suministro en todos los barrios.