Menu

Se reúne Ismael Brito con la Confederación Internacional de Trabajadores

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, encabezó una reunión con representantes de los sindicatos que pertenecen a la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT) con sede en Chiapas, presidida por Franklin Herrera Soriano.

El responsable de la política interna manifestó que este gobierno siempre tiene la disposición y empatía para trabajar conjuntamente con las diferentes agrupaciones y en todo lo que represente coadyuvar por dignificar el trabajo de las y los chiapanecos.

Después de escuchar a representantes de los diversos sindicatos y sectores de la CIT Chiapas, Ismael Brito aseguró que todos los planteamientos presentados en la reunión se desahogarán a través de diferentes mesas de trabajo con todas las secretarías que incluyen la base trabajadora de esta confederación y, posteriormente, se dará seguimiento para avanzar en las necesidades del nuevo sindicalismo en Chiapas.

Al hacer uso de la palabra, Franklin Herrera, destacó la apertura del secretario general de Gobierno para construir una relación de respeto y colaboración mutua, que permita la defensa de los derechos de la clase obrera y se fortalezca la unidad laboral.