Menu

Anuncia alcalde Carlos Morales Vázquez próxima Jornada de descacharramiento

• Se realizará este próximo 11 de septiembre

Por: Escena Chiapas/

Con el objetivo de continuar trabajando por el bienestar de Tuxtla Gutiérrez, con espacios limpios, saludables y amigables con el medio ambiente, el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, anunció la próxima Jornada de descacharramiento “Limpiemos Tuxtla”, en la que se fomenta la participación, concientización y responsabilidad ciudadana.

El alcalde Carlos Morales Vázquez, en reunión con diversas áreas de su gabinete, destacó los resultados favorables que se han obtenido gracias a las campañas de limpieza, en donde cada vez más se suman más personas, tanto trabajadores del municipio, como sociedad civil, constructoras y asociaciones, entre otros.

La próxima jornada de descaharramiento se realizará este próximo 11 de septiembre, teniendo como punto de arranque el estacionamiento del Parque de Convivencia Infantil, a las 8 am.

Un día antes, se realizará un operativo de difusión con perifoneo y barrido casa por casa para la promoción del descacharramiento con el mensaje, lava, tapa, voltea, tira donde se pedirá a los colonos participar, sacando sus cacharros en las esquinas donde pasa el camión recolector de basura en un horario de 8 am a 12 pm.

Estas acciones se realizarán en las colonias, Patria Nueva, Albania Alta y Albania Baja, El Rastro, El Vergel. Las Flores, Fraccionamiento Aurora, Villas Iguazú, Tzocotumbak y El Brasilito, Las Palmas, El Retiro, Real del Bosque, Ampliación Las Palmas, Residencial Campestre Las Palmas (San Agustín), Electricistas, FUNDAMAT, PREPA 1 y Pablo Guardado Chávez.

Por lo anterior, el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, exhortó a la población a participar en estas actividades que previenen enfermedades como el dengue, y convertir a Tuxtla Gutiérrez en una de las ciudades más limpias, lo cual puede lograrse con la participación de todos.