Menu

Ayuntamiento de Cintalapa mantiene comunicación con la ciudadanía

• Con protocolos preventivos, se dan audiencias ciudadanas.

• Fortalecer comunicación y dar pronta solución a las peticiones.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Sabedores que a pesar de que la población afrontó una pandemia que dañó al mundo entero y que la ciudadanía más que nunca necesita el apoyo para mantener la estabilidad social, el H. Ayuntamiento sostiene audiencias ciudadanas con las respectivas medidas de salud .

Manteniendo protocolos sanitarios para evitar posibles contagios por Covid-19, como permitir el acceso a un limitado numero de personas, mantener la sana distancia, aplicación de gel antibacterial y el uso obligatorio del cubrebocas dentro de la presidencia municipal, las personas acudieron para buscar estrategias y soluciones a sus problemas.

“La comunicación y unión ha sido una de nuestras mayores fortalezas, seguimos en la misma postura, la cual nos ha guiado a ser un gobierno incluyente y que atiende a cada sector del municipio, por el momento tomando todas las medidas para evitar cadenas de contagio, atendemos las necesidades y damos una pronta solución” puntualizó el edil.

Esta administración es cercana a la gente más vulnerable y atiende cada sector sin discriminación ni lucro. Así también, buscar proyectos y gestiones para brindar apoyos a cada rincón del municipio.