Menu

INVITAN A LA PRIMERA JORNADA LABORAL TAPACHULA 2020

• Ofertarán 150 plazas para la Policía del Servicio de Protección Federal.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Del 7 al 9 de septiembre se realizará la Primera Jornada Laboral Tapachula 2020 de ocho de la mañana a dos de la tarde en las instalaciones del Centro de Convivencias de esta ciudad.

De esa forma se ofertarán 150 plazas para Policía del Servicio de Protección Federal, por lo que los interesados deberán solicitar información en la oficina de enlace de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Economía y Turismo Municipal en la 5ª. avenida Norte número 5, primer piso entre Central y Primera Oriente.

La Jornada Laboral Tapachula se realizará respetando los protocolos sanitarios de la nueva normalidad por el Covid-19, por ello será a través de citas, atendiendo a los candidatos a la plaza que con anterioridad hayan presentado la documentación completa o aquellas personas que lleguen el mismo día con los requisitos completos y que cumplan con el perfil requerido.

El pre registro ya está abierto y los interesados podrán enviar su documentación o solicitar información antes del 7 de septiembre en el correo electrónico oficinaenlacetapachula@gmail.com o al teléfono 962 625 44 96.