Menu

Sanitiza FGE instalaciones para protección de ciudadanía y servidores públicos

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En el marco de las medidas preventivas emitidas por el Consejo Estatal de Salud a fin de prevenir la propagación del COVID-19 y garantizar la atención integral a las víctimas del delito, por instrucción del fiscal general Jorge Llaven Abarca se llevó a cabo la sanitización de las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Estas medidas sanitarias se realizan de manera periódica en todas las oficinas de la Fiscalía General del Estado, de acuerdo con el Plan Estatal Emergente COVID-19 diseñado en la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Dicho trabajo se realizó en las áreas de Coordinación de Prevención y Participación Ciudadana, Fiscalía de Derechos Humanos, Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA), Instituto de Investigación y Profesionalización, Atención Inmediata, Dirección de Atención a Víctimas, Dirección de Comunicación Social y la Oficina del C. Fiscal General.

En este marco, el fiscal general Jorge Llaven Abarca refrendó el compromiso de la Fiscalía del Estado para garantizar la atención y el acompañamiento a las víctimas del delito, de acuerdo con el Nuevo Sistema de Justicia Penal y el Plan Estatal Emergente COVID-19.