Menu

EN LA COMUNIDAD 14 DE SEPTIEMBRE EL AMIGO DEL PUEBLO INICIÓ OBRA DE UN VADO

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

La comunidad 14 de Septiembre se beneficiará con la construcción de un vado para facilitar el tránsito vehicular y de personas asentadas en esta región de Jiquipilas.

Y es que durante la temporada de lluvias el camino resulta afectado debido a un arroyo que incrementa su afluente, por lo que el amigo del pueblo cumplió con esta demanda de la comunidad.

Por éste motivo, se dio el banderazo oficial de la obra con todas las medidas sanitarias para evitar contagios del coronavirus durante esta pandemia.

Durante muchos años la gente de esta comunidad se mantuvo engañada por administraciones pasadas, las cuales les prometían la construcción de esta obra que finalmente no les cumplieron.

En este contexto, al ponerse en marcha la construcción del vado, las autoridades ejidales y los habitantes le agradecieron al Presidente Municipal por su palabra cumplida.

“Autoridades ejidales y amigos, hoy les estamos cumpliendo con nuestra palabra para beneficiarlos con esta importante obra, con la cual garantizamos que ya no tendrán ningún contratiempo en sus traslados para realizar sus actividades”, dijo.

El Presidente Municipal, reafirmó que en Jiquipilas se dejará un precedente por las buenas acciones y desarrollo social como parte de los compromisos institucionales.