Menu

Ayuntamiento de Cintalapa redobla trabajos para mejorar imagen urbana

• Brindar mejoras a la unidad deportiva para disfrutar una pronta reapertura.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Continuando con los protocolos preventivos por el Covid-19 y dando mantenimiento para lograr una imagen urbana agradable, para un pronto regreso a actividades, el H. Ayuntamiento realiza el pintado de la Unidad Deportiva de Cintalapa.

A través de diferentes etapas, con el fin de preservar la infraestructura deportiva, se ha llegado a los últimos detalles, los cuales son pintar los muros, favoreciendo la visibilidad y realizar la limpieza a diferentes zonas.

“Gracias al trabajo de nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, los índices de casos por Covid-19 han disminuido, así hemos pasado a un semáforo que nos llena de luz para retornar a las actividades bajo una nueva normalidad y por ello trabajamos en el mantenimiento de los espacios para los deportistas” puntualizó el edil.

El compromiso de favorecer las condiciones y entorno donde los deportista y familias puedan realizar actividades al aire libre, garantiza estabilidad social y refrenda el compromiso para que el sector deportivo destaque.