Menu

Supervisa Carlos Morales Vázquez culminación de diversas obras en Tuxtla Gutiérrez

Por: Escena Chiapas/

Durante un recorrido de verificación de obras concluidas en diversos puntos de Tuxtla Gutiérrez, el alcalde Carlos Morales Vázquez, destacó el orden administrativo establecido en su administración, lo cual ha permitido aplicar una disciplina financiera para atender demandas prioritarias en la ciudad.

Acompañado por los integrantes de los Comités de Obras de las zonas beneficiadas, el presidente municipal supervisó la pavimentación mixta de la calle Zafiro, entre Circonia y Niños Héroes, de la colonia Jardines del Pedregal; así como la avenida Hechos No Palabras, de la colonia Gabriel Zepeda Gutiérrez, en donde los vecinos expresaron su agradecimiento por la construcción de estas importantes vías.

Asimismo, verificó la construcción de la calle Cacao, entre el Libramiento Norte y Avenida Pomarrosa de la colonia Caleras Maciel, una importante vía que era una demanda añeja de los habitantes de la zona, ya que es el camino de estudiantes y muchas familias que transitan por el lugar.

Carlos Morales Vázquez destacó que Tuxtla Gutiérrez es una ciudad con rezagos acumulados de muchos años, los cuales difícilmente podrían solucionarse en una sola administración; sin embargo, con el buen uso de los recursos públicos se puede hacer mucho para ir avanzando en su solución mediante criterios de prioridad.

Finalmente verificó la culminación de la rehabilitación de un puente vehicular en el barrio Niño de Atocha, así como la construcción de un drenaje pluvial en la avenida 28 de Agosto del Fraccionamiento San Isidro Buena Vista.