Menu

Inician trabajos de mejoramiento urbano en la entrada oriente de la capital chiapaneca

Por: Escena Chiapas/

Como parte de los trabajos que se realizan en materia de mejoramiento de imagen urbana, repavimentación con concreto hidráulico y zampeado, entre otros más, el gobierno de la ciudad que encabeza Carlos Morales Vázquez, inició trabajos de mejoramiento en la entrada oriente de la capital chiapaneca.

El Secretario de Obras Públicas municipal, Jorge Humberto Gómez Reyes, dio a conocer que con este objetivo iniciaron trabajos de repavimentación del Boulevard Ángel Albino Corzo, que abarcará del boulevard Juan Pablo II a la Diana Cazadora.

La obra consiste en trabajos de conservación de pavimento, en la rotonda de la Diana Cazadora se contempla repavimentar con concreto hidráulico, y de esta manera contribuir tanto el mejoramiento de la vialidad en esta zona de alto tránsito en la capital chiapaneca, como en el mejoramiento de imagen urbana.

Se prevé que la obra culmine en 30 días, por lo que se exhortó a la población a respetar los señalamientos, mantener una velocidad adecuada, transitar por rutas alternas y administrar sus tiempos para evitar el caos vehicular en esta zona de mayor circulación, sobre todo en horas pico.

Cabe destacar que el gobierno de la ciudad, realizó el año pasado trabajos similares sobre la entrada poniente, mejorando así la entrada de la ciudad.

En Tuxtla Gutiérrez se han ejecutado obras entre los que se encuentran drenajes, alumbrado público, ampliación de agua potable, construcción de muros de contención, pavimentación con concreto hidráulico y zampeado, instalación de contenedores de basura, entre otros más, esto a través de una disciplina financiera y de la contribución de la ciudadanía; favoreciendo así a mejorar la imagen urbana de la ciudad, la salud, el medio ambiente.