Menu

FGE ubica y detiene en Jalisco a implicado en homicidio en Cintalapa

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Derivado del Convenio de Colaboración Interprocuradurías e Interfiscalías, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Especializada, ubicó y detuvo en Jalisco a Ulises Jovany “N” por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de José Arturo Valencia Ruiz en el municipio de Cintalapa.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 9 de agosto de 2015 el hoy imputado se encontraba en el domicilio de la víctima en el barrio El Rosario, a quien lesionó con arma blanca hasta provocarle la muerte.

Ulises Jovany “N” fue ubicado en la ciudad de Guadalajara, siendo detenido por esta Fiscalía que de manera inmediata ejecutó la orden de aprehensión vigente y lo puso a disposición del juez que lo reclama en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14 “El Amate”.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.