Menu

Ayuntamiento de Cintalapa rinde homenaje a victimas del Covid-19

• Cumplir el mandato federal para conmemorar a las victimas que perdieron la batalla.

• Coadyuvar con dependencias federales y estatales para fortalecer y reconocer al sector salud.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Con el compromiso de conmemorar a las personas que perdieron la vida a causa del Covid-19 y generando conciencia sobre las consecuencias de esta enfermedad, el H. Ayuntamiento rindió la guardia de silencio al medios día, la cual se establecerá por un mes.

El Covid-19 ha sido una enfermedad que ha afectado al mundo entero y que se propaga muy rápidamente con el contacto físico o acercamiento de las personas, por ello se debe continuar acatando las medidas preventivas necesarias y respetar la sana distancia.

“El gobierno federal y estatal han trabajado arduamente para frenar los contagios, desafortunadamente existen enfermedades crónicas que al ingresar el virus dañan más al cuerpo. Rendimos un minuto de silencio por las personas que han perdido la vida, pero que dejan una lección para no bajar la guardia y seguir con los protocolos preventivos” puntualizó el edil.

También se reconoce el trabajo que realiza el personal de salud, quienes con brigadas y atención, actúan ante cualquier padecimiento que se puedan presentar, asimismo se continúa trabajando con los niveles de gobierno pra redoblar esfuerzos y brindar beneficios a las y los ciudadanos.