Menu

POLICÍAS DE JIQUIPILAS REALIZAN LABOR SOCIAL RETIRANDO MALEZA Y MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Elementos de la Policía Municipal continúan realizando labor social contribuyendo de esta forma con una buena imagen urbana y a la salud pública.

Por instrucciones del amigo del pueblo, efectivos de la corporación realizan acciones de limpieza en diversos puntos del municipio.

Los elementos cortaron la maleza en el desvío Sinaloa – Quintana Roo, con la finalidad de que en esta importante vía se tenga mayor visibilidad para los automovilistas y evitar algún percance.

También realizaron la limpieza de áreas verdes en los parques y jardines para evitar la propagación de insectos y sobre todo de zancudos que provocan enfermedades como el Dengue, Chikungunya y Zika.

Además, sobre derecho de vía han retirado la maleza que crece durante la época de lluvias, con lo cual se garantiza un tráfico de vehículos y personas de forma más segura.

El Alcalde mantiene firme el compromiso con el pueblo de Jiquipilas por el progreso y la salud pública, por ello, continuará trabajando de manera responsable con estas acciones.