Menu

Ayuntamiento de Cintalapa beneficia con servicios públicos a la Ampliación Las Garzas

• Cumplir compromisos en las audiencias ciudadanas para beneficiar zonas vulnerables.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Dando pronta solución a peticiones solicitadas en las audiencias ciudadanas y llevando beneficios a zonas vulnerables, el H. Ayuntamiento realizó el inicio de obra de la introducción y ampliación de energía eléctrica en la Col. Ampliación las Garzas.

Se mantiene los trabajos de coordinación con los comités, quienes recorren las zonas y conocen bien las necesidades, y que gracias a la suma de esfuerzos con el Gobierno municipal, trabajan en la búsqueda de estrategias para dar resultados positivos.

“Seguimos firmes con los compromisos, estas personas acudieron a buscar la intervención del gobierno, este servicio era de gran necesidad para fortalecer la seguridad y obtener beneficios para realizar actividades esenciales y hoy estamos cumpliendo” puntualizó el edil.

Esta zona se encuentra a las orillas del municipio, por lo que la seguridad se fortalece con energía e iluminación en las viviendas, así como con los operativos de prevención que continuaran con normalidad para brindar un ambiente de paz y tranquilidad.