Menu

SSyPC realiza pruebas rápidas de VIH a personal de Sanciones Penales

• Un total de 58 personas del área administrativa y operativa se realizaron pruebas rápidas, con resultados negativos

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), que encabeza la comisaria general, Gabriela Zepeda Soto, realizó pruebas rápidas del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) a personal de las oficinas centrales de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad.

Estas pruebas médicas, que se efectuaron a 58 empleados de las áreas administrativa y operativa de dicha Subsecretaría, a cargo de José Miguel Alarcón García, forma parte de las acciones de medicina preventiva que iniciaron desde el pasado 19 de agosto en los Centros de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas (Cerss) y los dos de menores infractores de Berriozábal y zona Costa de Chiapas.

De esta manera, la SSyPC continuará desplegando estrictas medidas de prevención para velar por la salud de las personas al tiempo que refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de procurar el bienestar de la población y su integral reinserción.

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.