Menu

ARRANCÓ OBRA DE ASCENSO Y DESCENSO EN LA PREPA DE JIQUIPILAS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El amigo del pueblo en atención a una añeja demanda dio el banderazo de inicio a la construcción de la obra de ascenso y descenso en la Escuela Preparatoria Agropecuaria.

Acompañado del Director de la EPAJ Sergio Espinosa arrancaron los trabajos en beneficio de los trabajadores de este plantel y del transporte público para facilitar la movilidad.

Así mismo, también se considera en el proyecto la construcción de una rampa de ándenes y descenso para los estudiantes que utilizan el transporte público para evitar accidentes.

El objetivo es brindar mejores condiciones a través de infraestructura educativa que les permita eficientar el desarrollo de sus actividades, dijo el Alcalde en este acto.

Guardando la sana distancia por recomendación de salud ante la emergencia del Covid-19, se llevó a cabo el protocolo con la presencia de autoridades del Ayuntamiento y de la EPAJ.

El Presidente Municipal expuso que la educación es prioridad en Jiquipilas, por ello se continúa atendiendo las necesidades en los planteles por el bien de los trabajadores docentes y la comunidad escolar.