Menu

GOBIERNO SUMINISTRA DE AGUA A LOS BARRIOS DE JIQUIPILAS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

De forma responsable el amigo del pueblo sigue atendiendo a todos los barrios de la cabecera municipal con el suministro de agua en pipas para no dejar desprotegida a la población.

El vital líquido es sumamente indispensable, por lo que el Gobierno Municipal continua realizando la dotación directamente a las familias donde el servicio se ha escaseado.

Se han beneficiado a los barrios Centro; Guadalupe; San Cayetano; Santa Cruz; Fraccionamiento Juan Sabines; San Francisco; Candelaria; San Sebastián; 5 de Mayo; Brasilito; 13 de junio; La Primavera; Carlos Calvo y La Ejidal.

Con estas acciones se reafirma que la Administración Pública Municipal prioriza el apoyo de las necesidades más apremiantes de la ciudadanía a través del agua.

Además el Presidente Municipal considera fundamental que no falte el agua en los hogares en estos momentos de pandemia, ya que la población debe estarse las manos de manera constante.

El Alcalde se mantiene trabajando bajo el mismo plan institucional, donde destaca que primero es la gente, ya que el municipio de Jiquipilas sigue dando resultados positivos en desarrollo.