Menu

Cumplimenta FGE orden de cateo en Salto de Agua; hay un detenido

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, cumplimentó orden de cateo en tres domicilios ubicados en el municipio de Salto de Agua, logrando la detención de Claudio “N” por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos en agravio de la sociedad.

Elementos de la Policía Especializada al ejecutar el mandamiento judicial en las colonias La Ceiba, Poza Azul y La Estación, en uno de ellos detuvo en flagrancia al hoy imputado, localizándole una bolsa transparente con polvo blanco con características del estupefaciente denominado “cristal”, así como polvo blanco con características propias de la cocaína y artículos para el consumo de dichos narcóticos.

Ante este hecho, Claudio “N” fue puesto disposición del juez penal, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva para enfrentará el proceso en su contra.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.