Menu

Con entrega de cuartos dormitorios, ayuntamiento de Cintalapa continúa transformando la esperanza en progreso

• Ejido El Mirador y Castillo Tielmans fueron beneficiados con patrimonios dignos.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Con el propósito de brindar patrimonio digno y seguro a familias vulnerables del municipio, el H. Ayuntamiento de Cintalapa realizó la entrega oficial de cuartos dormitorios en los ejidos El Mirador y Castillo Tielmans.

Con estas acciones, se mantiene el compromiso de velar por las necesidades más emergentes de la ciudadanía, donde existen personas que no cuentan con un hogar ni un patrimonio para sus familias.

Gracias a la suma de voluntades para una cuarta transformación de resultados, donde el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha brindado beneficios para erradicar la pobreza, así como el interés y compromiso del Gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas, quien gestiona prioridades para los municipios del estado.

“Esto es un trabajo conjunto, gracias a los tres niveles de gobierno hoy hemos podido terminar estas obras, las familias ya tienen donde pasar la noche y tendrá un patrimonio seguro para sus hijos, seguimos modernizando los ejidos, mejores cosas vienen para el bienestar familiar” puntualizó el edil.

Se entregaron 30 cuartos dormitorios, 20 para Castillo Tielmans y 10 para el ejido El Mirador, los cuales constan en cuartos dormitorios de 6m X 4m, muros de 15 cm, techumbre de lámina, instalación eléctrica, puertas, ventanas y banqueta.