Menu

INICIA AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE CALLES

• Se invierten cuatro millones 652 mil 887 pesos del Programa de Inversión Municipal.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Ayuntamiento de Tapachula inició un programa de mantenimiento de calles con concreto asfáltico en la zona urbana, con lo que se dará mayor seguridad para la circulación y mejorará la imagen de la ciudad.

Son vialidades que tenían años sin mantenimiento y que presentaban un severo deterioro, por lo que en la primera etapa se abarcarán diez calles con una inversión de cuatro millones 652 mil 887 pesos provenientes del Programa de Inversión Municipal.

Miembros del ayuntamiento entre ellos, su titular Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras Elvira Avalos López, Mónica del Carmen Escobar González, Aida del Rosario Flores Vázquez y Martha Patricia Velázquez Nishizawa, dieron el banderazo de inicio de las acciones acompañadas de vecinos de la 21ª. calle Oriente entre 9ª. y 11ª. avenida Norte.

Paúl Muñoz Pérez, vecino del lugar, agradeció que las autoridades municipales hayan escuchado las demandas ciudadanas luego de varios años para darle mantenimiento a las calles que se encontraban en pésimas condiciones y que beneficiarán a todos los tapachultecos.

Todas las acciones se logran con el impulso del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ejerciendo los recursos en forma transparente y trabajar por el bienestar de los habitantes de la Perla del Soconusco.

El gobierno de Tapachula exhortó a los presentes a que sean vecinos vigilantes de los trabajos que realiza la constructora para que los recursos que se invierten sean bien ejercidos y así se entreguen obras de calidad.

Al evento asistieron los secretarios de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna; de Bienestar Social, Julissa Yanet Castillejos Rodríguez; de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedurbe) Karen Ávila Villagómez; de Servicios Públicos, José Arturo Rojas Cárdenas y el director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), Carlos Vidal Cossio Horita.