Menu

Gobierno de Cintalapa reconoce a policías que obtienen mejores grados en su preparación

• Mejorar los conocimientos para un mejor desempeño del cuerpo policiaco.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Uno de los principales objetivos para fortalecer la capacidad intelectual y desarrollar habilidades para un mejor desempeño, es brindar herramientas teóricas y prácticas a los elementos de seguridad pública municipal.

Esta mañana, el Gobierno Municipal reconoció a los elementos destacados del cuerpo de la Policía Municipal, quienes sobresalieron en sus evaluaciones para mejor rendimiento.

Fueron un total de 5 elementos quienes obtuvieron el grado de Policia Tercero dentro de la corporación, gracias a sus destacadas acciones.

Fueron pruebas teóricas que incluyen temas como la formación de un policía, Derechos Humanos y trato hacia la ciudadanía, también se realizaron pruebas físicas para la evaluación de sus habilidades y el estado actual de salud.

El edil reconoció el gran trabajo que realizan, ya que día a día ponen en riesgo su vida por brindar un ambiente de paz y tranquilidad, actuando de inmediato ante las llamadas de emergencias para auxiliar a personas que requieren su intervención.

Asimismo recalcó que los que conforman la Seguridad Pública de Cintalapa, tendrán el apoyo total del gobierno, para afrontar accidentes y situaciones que pongan en riesgo su integridad física y mental.