Menu

Ayuntamiento de Cintalapa favorece a la comunidad estudiantil

• Se realizó la entrega de apoyo económico para la adquisición de un terreno para la telesecundaria deLos Laureles.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas.

Con el objetivo de modernizar la infraestructura actual de la telesecundaria No. 1458 del Fracc. Los laureles y expander el territorio para una institución que alberga gran cantidad de alumnos, el H. Ayuntamiento realizó la entrega de apoyo económico para la adquisición de un terreno para la escuela.

Los padres de familia y personal docente agradecen el apoyo del gobierno municipal para ser partícipes en este mejoramiento que se llevará por etapas, quienes antes habían pedido el apoyo y gracias a la paciencia hoy ven los resultados.

“He tenido la fortuna de ser padrino de generación, ver las carencias que sufre esta institución y por ello hice el compromiso con el Comité a que buscaríamos mejoras para brindar espacios amplios y dignos. Hoy damos el primer paso, tendrán el apoyo absoluto de este gobierno” puntualizó el edil.

También, al adquirir esta propiedad, se ofrece el apoyo total de las diferentes áreas para mantenerlo limpio, libres de vectores y tratar de conectar servicios básicos para el alumnado del plantel.

Esta institución alberga gran cantidad de estudiantes, quienes a sus ocho año de historia ha venido en aumento, por ello la necesidad de crecer ha aumentado y hoy se da el primer paso.