Menu

Gobierno de Cintalapa reconoce y respalda los trabajos del Gobierno del estado y de la Fiscalia General

• Reconocer y acatar los puntos en las mesas de seguridad que encabeza el Gobernador.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Los trabajos de coordinación con la Fiscalia General de Chiapas han sido de gran beneficio para el municipio, lo que permite regresar a la nueva normalidad con un ambiente de paz y tranquilidad, donde gracias al Trabajo del Gobernador Rutilio Escandon Cadenas y del Fiscal General Jorge Luis Llaven Abarca, se realizan los operativos que reducen los índices delictivos han reducido.

Además, gracias al gran trabajo del Gobernador, Rutilio Escandón, que a diario coordina y encabeza las mesas de seguridad lo que ha llevado a Chiapas ha posicionarse entre los estados más seguros del País.

Los comisariados que conforman el Cerro de las Cachimba del municipio, dan muestras de agradecimiento por los operativos encabezados por la fiscalía, quienes realizan recorridos por distintas zonas, salvaguardando la integridad de la ciudadanía.

Por su parte, el Alcalde Cintalapaneco refrenda su compromiso de mantener la comunicación y coordinación para trabajar arduamente por la seguridad de las y los Cintalapanecos, implementando estrategias para una sana convivencia.

La estabilidad social y la seguridad de las y los ciudadanos, se fortalece gracias a la comunicación entre gobierno y sociedad, quienes gracias a la participación ciudadana, buscan mejoras para el municipio.Ademas del gran apoyo recibido por la fiscalía para encabezar operativos.